20 nuevos motoristas de Carabineros fortalecerán la seguridad en calles de Concón

Publicado el at 12/07/2019
233 0

La intención es mejorar la presencia y la sensación de seguridad en la comuna

CONCÓN.- Una unidad de servicio diferenciado para Concón fue enviada desde la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, para fortalecer la seguridad en la comuna.

Se trata de 20 nuevos motoristas y otras modalidades de intervención y personal de civil, entre otros servicios, con los que se pretende aumentar las fiscalizaciones preventivas.

El mayor Francisco Villablanca de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón, destaco que “este servicio será permanente, va a ser rotativo en distintos horarios y distintas unidades de forma focalizada de forma sorpresiva, para llegar a aquellos lugares donde está la ocurrencia de delito donde tenemos la mayor ocurrencia de situaciones de visibilidades públicas”. 

El alcalde de Concón, Óscar Sumonte, destacó que “si bien es cierto hoy día nosotros tenemos una debilidad con la falta de carabineros en nuestra comisaria, esto es una forma de trabajar en conjunto y ver que vienen carabineros de otros sectores a cubrir y como están haciendo en otras comunas”.

 

Comentarios