12º encuentro internacional “Sin Fronteras MC”  se realizará en el Parque Municipal de La Calera

Publicado el at 12:29 pm
802 0

La jornada denominada “Tiembla La Calera” reúne a mujeres y hombres de distintos países de Sudamérica

LA CALERA.- Como ya es tradición el Parque Municipal Ramón Aravena, ubicado en la calle Gonzalo Lizasoaín, se convertirá en escenario para que miles de motociclistas de Chile y otros países puedan compartir en torno al 12º Encuentro Internacional de Motoqueros.

La jornada que tiene un carácter familiar se llevará a cabo desde el 18 al 20 de enero. Como cada año el evento contará con la participación de distintas bandas locales y de otras zonas del país, además de concursos, entretenciones para los más pequeños, puestos de comida, venta de artículos para motociclistas, premiaciones entre muchas otras sorpresas.

El jueves 17 se hará una recepción de bienvenida -en la sede del club- a los motociclistas que vienen de más lejos con una cena de camaradería y artistas locales. Luego comienzan los tres días de competencias familiares, las que se desarrollarán durante la tarde y por la noche se dará espacio para la presentación de bandas tributo y bailables en el anfiteatro.

El sábado cerca de las 18:30 realizarán la tradicional caravana por la ciudad escoltando a la Virgen de Los Desamparados.  Con ella llegarán hasta el Refugio de Cristo y, luego de una misa oficiada por el padre Enrique Opazo, bendecirán sus cascos y entregarán golosinas a los niños.

Se espera que para este año  asistan más de mil amantes de las motos. Ya está confirmado que llegaran motociclistas desde Brasil, Argentina,  Colombia y otros lejanos países directamente a La Calera, posicionándose como uno de los  encuentros más grande de Sudamérica.

Comentarios